Tarjetas de visita, ¿algo vintage?

La tarjeta de visita es la primera presentación de tu empresa y por eso, es un elemento fundamental en cualquier evento de networking que se precie. Deberás de cuidar de el diseño de tus tarjetas de visita y tener en cuenta los colores, la tipografía y el estilo de tu empresa. 

Si al leer esto, tu mente no ha asociado ya los colores y tipografía de tu empresa… necesitas definir tu identidad de marca.

Te dejamos aquí uno de nuestros artículos quiméricos dónde hablábamos de la importancia de la identidad en una empresa:

¡Capitán Quimera te ayuda a construir tu identidad de marca!

El mundo de las tarjetas de visita no es tan vintage, ya que no para de reinventarse. En Capitán Quimera te damos algunas ideas sobre cómo diseñar tus nuevas tarjetas de visita.

El diseño

Es importante que el papel de tu tarjeta de visita sea de calidad o optar por un material con el que se identifique tu empresa. Si en tu empresa os dedicáis al corte y confección, podrías usar tela para tu nueva tarjeta de visita, si sois unos manitas del bricolaje, utilizar madera o incluso convertirla en un objeto característico de tu sector.

En Capitán Quimera utilizaremos nuestro superpoder de adaptación 
y adaptaremos el diseño al material que decidas, ¡hasta podemos tallar en piedra!

Si eres de los que apuesta por lo “eco” y eres tan Qlorofila como nosotros, podemos utilizar papeles y tintas para la impresión de tus nuevas tarjetas de visita que cuenten con certificación medioambiental, con la que dejarás huella en tus clientes pero no en el planeta. De esta manera, ¡reforzarás el compromiso de sostenibilidad en tu empresa!

     

Tarjetas de visita con QR

Ahora que se ha puesto tan de moda esto del QR y que nos lo encontramos en cualquier bar, ¿por qué no incluir en tu tarjeta de visita tu propio QR?

Tus clientes podrán incluir tu información de contacto en su móvil de forma sencilla con tan sólo escanearlo.

Tarjetas de visita digitales

La era de la digitalización está aquí y por eso las tarjetas de visita ahora son digitales e interactivas, para que puedas compartirlas directamente por WhatsApp o otras aplicaciones móviles.

Con la tarjeta de visita virtual, evitarás el contacto con el cliente (aplicable en pandemias mundiales)

Tarjetas de visita NFC

Como si de una tarjeta de crédito se tratase podemos diseñarte una tarjeta de visita física con un chip NFC integrado que con tan sólo acercarlo al móvil de tu cliente podrás pasarle directamente tu contacto gracias al Contact Less.

Si quieres que tus clientes te recuerden por tu tarjeta de visita, 
en Capitán Quimera te ayudamos a encontrar el diseño que más identifique a tu empresa  
y sea tan preciada como la del mismísimo Steve Jobs.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.