Comando Qlorofila
Solo la gente como nosotros, enamorados del papel hasta la médula, sabemos apreciar la importancia de ser responsables con nuestro entorno y con el medio ambiente y por eso, Capitán Quimera, ha decidido que es hora de que juntos nos volvamos más VERDES que nunca.

No seas mal pensado y espera a ver todos los cambios que te proponemos a través de las cinco acciones valientes del Comando Qlorofila.
Papel FSC
Nos pasamos al papel 'pata negra'

Se trata de papel realizado con madera proveniente de bosques sostenibles, tanto a nivel ecológico, como social y económico. En Capitán Quimera hemos adoptado el uso de este soporte en toda nuestra papelería, para predicar con el ejemplo y hacer nuestro rojo corporativo un poquito más verde.
Facturas digitales
¿Aún las quieres tener en papel?

A nadie le gusta recibir facturas, a nosotros tampoco, pero seamos realistas, es algo inevitable así que... ¿Qué tal si evitamos la tala innecesaria de árboles? Proponemos el uso digital de la factura, ahorrando papel, espacio y facilitando localizarlas más fácilmente.
Catálogo Digital
Ahorra papel facilitando un soporte nuevo

No nos cansamos de enumerarte las muchas ventajas del catálogo digital. Entre ellas queremos destacar quizás la más importante , ayuda a evitar la deforestación de los bosques.
Menos energía
Decimos Stop al despilfarro energético

Nuestro Capitán tiene el traje rojo pero el corazón verde y se suma a la eficiencia energética y al consumo responsable tanto dentro como fuera de su nuevo cuartel general. Adoptamos medidas de ahorro de energía para nuestros equipos técnicos.
Nuestra gota de agua
Como parte de nuestra estrategia en Comando Qlorofila hemos decidido apoyar con nuestra gotita de agua la labor de conservación de los bosques y la biodiversidad de WWF, a través de Triodos Bank y con parte de los rendimientos de nuestra actividad comercial.
Previous
Next