El oro de Nella Città

El pasado día 24 de junio tuvo lugar la gala de los Premios de Publicidad de Castilla y León. A estos premios acudimos doblemente nominados: por nuestro sitio web sobre el Patrimonio de la Humanidad en Castilla y León patrimoniocastillayleon.com y por la aplicación para tabletas “Nella Città“, un proyecto de poesía y fotografía que trasladamos a soporte digital desde una publicación impresa.

Finalmente el jurado de los premios nos otorgó el oro para Nella Città, en la categoría de diseño gráfico aplicado a soportes digitales.

Estamos muy contentos al ser el tercer año consecutivo que nos premian en esta categoría y que nos da ánimos y confianza para seguir investigando, desarrollando y promoviendo la difusión de productos culturales digitales y la realización de catálogos y material publicitario en este soporte.

No podemos menos que dar las gracias a todas las personas, amigos y clientes, que depositan su confianza en nosotros. Sin vosotros nada de esto sería posible.

También mencionar el enorme esfuerzo en organización y difusión de estos premios que ha realizado YRG Comunicación y que ha permitido continuar con la trayectoria de estos premios en Castilla y León.

nella-citta-ipad-floating

Podéis descargar la app para iPad o Android visitando el sitio web de la aplicación o siguiendo los botones correspondientes:

iPad    Android

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.