Campaña publicitaria PREDIF

Campañas de marketing

Compártelo en redes

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León (Predif) contó con nosotros para su campaña publicitaria de un servicio que es apenas conocido y que mejora notablemente la calidad de vida de muchas personas.

El Asistente Personal de Predif ayuda a las personas dependientes o con alguna discapacidad, independientemente de la edad que tengan, a que puedan llevar a cabo los proyectos de vida que tienen en mente o mejorar su comodidad en el día a día. Esta figura se diferencia de la “ayuda a domicilio” en el Asistente también está presente en tareas cotidianas que puedes ser fuera de casa.

“Dale un impulso a tu vida” fue una campaña con el objetivo de dar visibilidad e informar al público adecuado de que existía el papel del Asistente Personal, mostrarles cómo adquirir este servicio y en qué les beneficiaría.

Junto con este slogan que diseñamos para ensalzar las virtudes que aporta un Asistente Personal, creamos toda la gráfica y las ilustraciones en tonos amarillos y azules. Nuestra idea era acompañar el claim con imágenes que representasen al público objetivo y copys que les hiciesen sentirse identificados. Fue una campaña compleja con muy buenos resultados.

Para dar visibilidad al proyecto, nuestros diseños aparecieron en redes sociales, cartelería y autobuses de la línea 2 de Auvasa en la semana de la movilidad.

En Capitan Quimera creemos que diseño gráfico puede ayudar a sintetizar mensajes que tengan que calar en la sociedad.

Comprender y analizar con detenimiento cada detalle puede hacer que tus diseños sean brillantes.

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más! 

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

¿Hablamos?

    ¡Empieza a comunicar con pegada!

    Y además...