La televisión autonómica de Castilla y León, junto con las Cortes, contactaron con nosotros para realizar una campaña de comunicación anual, con el foco puesto en nuestra región y en los castellanos y leoneses. Esta campaña tenía como objetivo dar visibilidad a la comunidad y difundir el orgullo de ser castellano y leonés. Se puso en marcha el pasado 25 de febrero de 2018, día en el que se conmemoró el 35 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

La campaña de 365 razones nos retó a conseguir que la sociedad castellano y leonesa se sintiera orgullosa de su región. Reencontrarnos con nuestras raíces y brindándonos la oportunidad de conocer más nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestra cultura y en general, todo aquello por lo que podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a Castilla y León. Un proyecto diferente, divertido y atrevido, enfocado en primer lugar, a un público joven.

Lo primero que se creó fue la identidad de la campaña. Una imagen fresca, dinámica y totalmente diferente a lo que se había hecho hasta el momento. Un diseño alejado de los colores que definen a nuestra comunidad, y adaptado tanto para televisión, como para redes sociales. Con esto creado, se desarrolló una cabecera y una salidilla para los 365 vídeos que se publicaron durante los 365 días que duró la campaña.

Estas 365 razones giraban en torno a doce áreas; empresa, geografía, historia, tradición, arquitectura, turismo, tecnología, actualidad, personajes ilustres, naturaleza, deporte, sociedad y por último, solidaridad y valores. Así, de forma diaria y siempre con la misma estética, se han emitido vídeos cortos de unos 20 segundos aproximadamente.

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más! 

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

¿Hablamos?

    Date: