Diseño de carta de desayunos Cafetería Oxford

Diseño de carta de desayunos Cafetería Oxford

Cafetería Oxford lleva años confiando en nosotros para su comunicación y el diseño de su carta de desayunos. Es un establecimiento de referencia en la hostelería de Valladolid, con especial cuidado por la calidad y su producto estrella: el café.

En esta ocasión, querían renovar el diseño de su carta de desayunos, que fuera ágil y manejable pero que recogiera toda la amplia oferta en desayunos que ofrecen de la manera más original y atractiva posible. ¡Y así lo hemos hecho!

Esta vez la fotografía cobra especial relevancia, y junto con el diseño gráfico ha dado como resultado esta carta de desayunos tan original.

Cafetería Oxford, está en la Calle Claudio Moyano, 6, de Valladolid, por si te apetece pasarte y probar alguno de estos desayunos.

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más! 

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

Si quieres que colaboremos para ayudarte con la comunicación ¡cuéntanos! Estaremos encantados de charlar un rato contigo. 

    Cliente: Cafetería Oxford
    Date:
    info