Alzo nace para ofrecer un servicio integrado de ingeniería, consultoría e innovación enfocado en la empresa agroalimentaria, con el foco puesto en la digitalización y la sostenibilidad, para aportar soluciones óptimas e innovadoras.

CREACIÓN DE MARCA

Por eso, tomando como referencia su compromiso, hemos diseñado e implementado desde cero, toda la Identidad visual de la marca, haciendo uso de una identidad directa y memorable, fácilmente reconocible para los usuarios. Alzo es una empresa joven, moderna y actual que necesitaba plasmar sus valores corporativos en su concepto e imagen de marca.

Con el diseño de su logotipo hemos intentado situar el foco de atención en el origen del problema y abrir caminos hacia nuevas soluciones, para plasmar en él, la huella de identidad de la marca. El trabajo, la metodología y la dedicación de ALZO hacia sus clientes genera sustanciales y beneficiosas modificaciones.

En Capitán Quimera,

damos vida a tu marca.

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Trabajamos contigo de principio a fin para dar vida a tu marca, buscando la diferenciación y ayudándote a crecer con nuevas ideas y acciones y acompañándote en el día a día.

¡No te quedes sin saber todo lo que podemos hacer por ti!

Date: