YALMA es una marca de bebidas premium dedicada a la venta de Ginebra y Vodka de Trufa negra Melanusporum y Vodka de patata violeta. Tres bebidas perfectamente equilibradas, elegantes, suaves y cuyo sabor persiste en el paladar.

Se trataba de algo novedoso en el mercado de bebidas premium, pero necesitaban un buen packaging para lanzarlo. Pensando en cómo podríamos dar visibilidad a estas tres bebidas, se nos ocurrió crear un packaging fiel a la búsqueda que realiza Yalma para obtener la trufa melanosporum.

Si estuviéramos en la piel de Yalma, tendríamos que detectar el tesoro oculto bajo la tierra. Traducido esto a nuestro packaging, el consumidor debe detectar el producto dentro de los lineales llenos de imputs y llamadas que le guían en su decisión final de compra. Con esta propuesta, se guía al consumidor hacia un formato distinto, con una gráfica sencilla y de gran impacto, con una gama cromática intensa, pero al mismo tiempo sofisticada y una gráfica minimalista. Sobre el frontal, dos elementos; el logotipo de la marca y la imagen de Yalma, y en la parte trasera, como si de un libro de tratase, encontraremos la leyenda que resume a la perfección la experiencia del consumidor con este packaging.

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más! 

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

¿Hablamos?

    Cliente: Yalma
    Date:
    Category: