Durante los más de 70 años la empresa Quesos Muñiz, ha tenido que ir adaptándose en todo momento a las circunstancias del mercado y a las necesidades del cliente. Por ello, buscaban un cambio en la imagen corporativa de la empresa, en la logomarca de Quesos Muñiz.

Ante el reto de un cambio en su identidad corporativa, apostamos por un cambio en el concepto, con el objetivo de posicionar la marca teniendo en cuenta sus valores; tradición y artesanía. Hasta el momento presentaba una imagen tradicional, clásica, con una tipografía de serifa rotulada dentro del concepto habitual en muchos marcas del gremio. Teniendo en cuenta esto, proponemos un cambio en el concepto para transmitir una imagen renovada, ligada a la tradición, pero diferenciada de la competencia.

Hemos creado una firma que es a la vez marca de calidad, de trabajo artesano y de objeto único. Se ha huido de imágenes manidas para sorprender y desmarcarnos con una identidad limpia, donde prima la imagen, la marca y las características de la empresa.

El uso de la logomarca completa dota de carácter a la firma, y el uso del claim “artesanos del queso” incide de nuevo en el concepto de trabajo hecho a mano y respeto por el producto.

Por otro lado, se propone también una etiqueta para quesos, con la que se busca dar importancia a la marca, gracias al tipo de acabado y donde la limpieza y la suavidad de los tonos les haga destacar entre otros productos.

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más! 

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

¿Hablamos?

    Date: