La página web y la tienda online de Bodegas de Alberto necesitaba un cambio de aires. Esta bodega, ya confió en los servicios de Capitán Quimera para preparar su anterior página web corporativa, en varios idiomas, adaptable para distintos dispositivos y con tienda online. Ahora también han depositado su confianza en nuestra agencia para actualizar y reforzar su comunicación online. Una comunicación que se ha completado con su vino El Dorado y que nos ha permitido desarrollar la comunicación, un vídeo y además, el packaging de la botella.

Ahora buscaban mejorar la experiencia de usuario de la página anterior, actualizando el contenido gráfico para adaptarlo a nuevos códigos y facilitar el uso en dispositivos móviles. Y esto no solo para la página web, si no también para la tienda online.

El resultado ha sido una página web renovada, pensada y diseñada por y para la experiencia de usuario, y basada en los valores y en el estilo de la propia bodega. Una web completa, con un diseño limpio y delicado, y una clara distribución de la información.

¿Te ha gustado
lo que has visto?

Hacemos todo esto… ¡y mucho más! 

En cada proyecto damos lo mejor de nosotros. Buscamos la diferenciación de tu marca y te ayudamos a crecer con nuevas ideas y acciones.

¿Hablamos?

    Date:
    Category: