Únete a nosotros y

REPLANTeA

Este año nuestra libreta tiene muchos propósitos
=
Diversión

apatía
+
regocijo
+
un árbol plantado en los arribes zamoranos

(importe íntegro de la libreta destinado a plantar un quercus entre Fermoselle y Pinilla de Fermoselle (Zamora)

Así que te proponemos un trato: por cada una de nuestras agendas quiméricas que vendamos usaremos ese dinero para plantar un árbol en la zona que sufrió el incendio para, granito a granito, reforestarla entre todos.
 
Nuestra agenda puede ser personalizada a mano con el nombre que nos digas, puedes escoger la roja o la negra, está impresa aquí, en papel certificado FSC, encuadernada a mano y diseñada con todo el cariño del mundo. Solo tienes que comprar la libreta para hacer nuestra región un poquito más verde.
Por 10 euros… tendrás una libreta molona y un árbol aún más molón
(EL PRECIO INCLUYE LIBRETA PERSONALIZADA A MANO EN LA CUBIERTA + ENVÍO + PLANTACIÓN DE UN QUERCUS. EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA LIBRETA IRÁ DESTINADO A LA PLANTACIÓN A TRAVÉS DE PLANTAUNQUERCUS.COM HASTA AGOTAR LAS AGENDAS QUE TENEMOS)
Lo sentimos. Habéis conseguido que todas las agendas estén

AGOTADAS

Y… ¿cómo lo hacemos?  Una vez hayamos recibido tu pago enviaremos a la dirección que nos digas la libreta y mientras, a través de plantaunquercus.com, la asociación que está intentando reforestar la zona, transformaremos el dinero en un árbol plantado. Tendrás la localización y podrás seguir su crecimiento a través de su página web.
Siempre hemos apostado por ser una empresa socialmente responsable y sabemos lo importante que es ser respetuosos con nuestro entorno y con el medio ambiente. Por eso, decidimos con nuestro Comando Qlorofila, sumarnos a la eficiencia energética y al consumo responsable, dentro y fuera de nuestro cuartel general.
 
Como parte de nuestra iniciativa clorofílica,  apoyamos cada año la labor de conservación de bosques y la biodiversidad de WWF (World Wildlife Fund), el Fondo Mundial para la Naturaleza con una parte de nuestros beneficios.
Y todo gracias a la increíble labor de Planta un Quercus
NUESTRAS LIBRETAS ESTÁN IMPRESAS EN PAPEL FSC Y ENCUADERNADAS A MANO. 100 PÁGINAS INTERIORES DE 90 GR/M2. TAMAÑO A5. HEMOS QUERIDO QUE LA CARTULINA DE LA CUBIERTA NO ESTÉ PLASTIFICADA, SOLO IMPRESA DIRECTAMENTE SOBRE EL PAPEL SIN OTRA PROTECCIÓN, POR LO QUE PUEDE DETERIORARSE MÁS FACILMENTE CON EL USO NORMAL DE LA LIBRETA.
info