SOCIAL BUSINESS SUMMER

Es época de calor, playa, piscina… en resumen de las esperadas vacaciones, muchos negocios cerrarán durante unos días, pero bien es sabido que en los tiempos que corren no se puede desconectar del trabajo al 100%, te dejamos una serie de consejos para que te vayas a gusto de vacaciones y disfrutes al máximo de este merecido descanso con nuestro Social Business Summer:

 

  1. Delega tu trabajo en alguien o contrata a una agencia que lo haga por ti. Si el trabajo es lo más importante y tienes miedo de retrasar tu trabajo, lo mejor es que delegues en alguien de confianza o subcontrates a una agencia para que te haga el trabajo.

 

  1. Aprende a desconectar: Para afrontar nuevos retos profesionales hay que saber desconectar del trabajo aunque sea unos días y volver con las pilas cargadas y nuevas miras con respecto al trabajo.

 

  1. Recupera tu creatividad: Estás de vacaciones, mira las cosas desde otro punto de vista, prueba cosas nuevas, haz actividades que el resto del año no haces.

 

  1. Apunta las ideas que se te ocurran en los momentos de relax, igual en ese momento que estás paseando por la montaña o por la playa se te ocurre una cosa genial para un nuevo proyecto, ¡Apúntalo! Las mejores ideas surgen fuera de la oficina.

 

  1. Avisa a tus clientes que vas a estar fuera unos días, agradéceles la confianza depositada en tu empresa en esta temporada y que vais a volver con las pilas cargadas para nuevos proyectos juntos.

 

  1. ¡¡Disfruta de tus vacaciones!! Llevas casi un año deseando este momento, pues por fin ha llegado, disfrútalo 🙂

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.