Todos somos superhéroes

¡La Navidad ya está aqui!

Faltan tan solo 10 días pero, como en cualquier oficina, aquí ya llevamos trabajando con la vista puesta en estas fechas varias semanas. 

Época de cenas de Navidad, amigo invisible, tarjetas de felicitación y regalos de empresa. Y es de esto, precisamente, de lo que os queremos hablar hoy. Este año traemos un enorme proyecto y una gran iniciativa. Buscábamos aportar nuestro granito de arena, y lo hemos conseguido gracias a la colaboración de la Fundación Intras.

Como seguro que ya sabéis, la misión de esta Fundación es acompañar a personas con necesidades sociosanitarias y con discapcidad a causa de una enfermedad mental, para ayudarles a recuperar su proyecto de vida. Y nuestro objetivo, demostrar que no todos los superhéroes llevan capa, y que tú también puedes ser uno. 

Estos superhéroes tienen algo en común; una actitud positiva hacia la vida, en la que no ignoran las dificultades que tienen que afrontar, pero que jamás se dan por vencidos.

No son necesarios grandes súper poderes para llegar a ser un superhéroe, la clave está en saber utilizar los que ya se tienen. Y esto, probablemente, es lo que les hace ser lo que son.

Por ello, hemos emprendido esta campaña #todossomossuperheroes y respaldar este proyecto, donde personas con menos oportunidades pueden desarrollarse y mejorar su día a día.

Una iniciativa de la que vosotros, de una forma u otra, también podéis formar parte. 

 

Descubre más en www.todossomossuperheroes.es

 

 Contacta con nosotros

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.