Todos somos

superhéroes

Un proyecto de Capitán Quimera + Intras

Para ser un superhéroe no hace falta tener súper poderes, pero sí los ingredientes clave para serlo

Todos somos superhéroes

Este año para nuestra campaña navideña hemos creado una iniciativa en la que sumamos dos esfuerzos y dos objetivos. Por un lado, el esfuerzo de Fundación Intras, cuyo objetivo es acompañar a personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental a recuperar su proyecto de vida. Por el otro lado, en Capitán Quimera nos hemos propuesto demostrar que no todos los superhéroes llevan capa, y que tú, si te lo propones, también puedes ser uno.

Estos superhéroes sin capa suelen tener un denominador en común: compartir una actitud positiva hacia la vida, en la que no ignoran las dificultades que tienen que afrontar, pero que jamás se dan por vencidos. No son necesarios súper poderes especiales para llegar a ser un superhéroe, sino saber utilizar los que ya se tienen. Esto, probablemente, es lo que les hace ser lo que son.

Conoce a los superhéroes

Noemí

Noemí

«Disfruto siendo creativa con este trabajo de tazas»

Adrián

Adrián

«Se me dan bien las artes gráficas y me parece una oportunidad para demostrar mis habilidades»

Pilar

Pilar

«Me he sentido a gusto trabajando y ganando dinero»

Jesús Ángel

Jesús Ángel

«Ha sido una oportunidad de aprender cosas nuevas. Me he sentido realizado y útil, además de agradecido porque han confiado en mi»

¿Te apetece colaborar?

Puedes hacerlo comprando o compartiendo

PIDE TU TAZA PERSONALIZADA

8 euros + envío

Usa el formulario a continuación para pedir tu taza personalizada. Tu petición llegará directamente a Fundación Intras que realizarán la taza con el nombre indicado y te la harán llegar a la dirección que indiques. También te dirán la mejor manera para realizar el pago. Estarás colaborando con una gran labor social y tendrás una taza única con superpoderes.





    Lo sentimos. Actualmente esta iniciativa está

    FINALIZADA

    Difunde la iniciativa

    Darás un pequeño impulso a una gran labor

    Comparte la iniciativa en tus redes sociales y estarás dando difusión a una gran labor y haciendo visible tu sensibilización con la enfermedad mental.

    +

    ¿Quieres hacer un mug cake con superpoderes?

    Prepara un delicioso bizcocho con la ayuda de nuestra taza y un microondas. En tan solo unos minutos tendrás listo tu mug cake con superpoderes para disfrutar.

    Descarga nuestro libro de recetas de mug cake pulsando el botón. ¡Es para ti!

    958746

    Agradecimientos

    6248

    Personas ayudadas

    206729

    Sonrisas repartidas